jueves, 18 de junio de 2009

Mi Coro


Hace un tiempo -como 8 años- comencé a cantar con el coro de mi Universidad, la universidad de Cartagena, durante los 7 años que estuve en él lo sentí como mi casa, como mi familia, conocí grandes personas... con ellos viví alegrias, sufrí, lloré, gané, perdí... en fín... fueron grandisimos 7 años de mi vida, en los que la pasión por cantar, cantar con todos me hizo ser mejor persona, ahora que estamos desperdigados por el mundo no saben cómo los extraño... a todo el que quiera verlos (vernos en realidad) les presento el 1º CORO SAN AGUSTÍN DE LA UNIVERSIDAD DE CARTAGENA

2 comentarios:

  1. Si Nancy definitivamente el mejor coro, la mejor casa, la mas dramatica familia.
    Los Santos Agustinos Recoletos...y descalozos creo que tambien.

    Durun durum dum.

    ResponderEliminar
  2. estas historias siempre me refieren al maestro gabo.

    ResponderEliminar